CONOCE LO QUE LAS ALUMNAS OPINAN DE NUESTROS CURSOS

TESTIMONIO 1: “Quiero saludar y dar las gracias por ofrecer este curso, estoy encantada con todo lo aprendido y Roxanna, muy clara su exposición. Me encantaría seguir capacitándome con ustedes, sin embargo por tema laboral resido en la ciudad de Concepción, a veces no es siempre cómo uno espera. Sería ideal traer estos cursos a esta ciudad o algo más cercano, de seguro completan todos los cupos.”

MUY RECOMENDADO MUCHAS GRACIAS.

TESTIMONIO 2: “Hola, la verdad quedé encantada con el curso, me re enamoré de mi profesión. Como solamente tomé este módulo quedé con gusto a poco, sentí que el tiempo pasó volando y por lo mismo, me hubiese gustado que el módulo durara más.”

Agradecer el grupo humano, fue un agrado asistir.

Gracias Gracias Gracias!

"Realice este módulo por segunda vez"

y me pareció mucho más específico y los tiempos para prácticos mucho mejor administrados. (Rehabilitación Pelviperineal)

GRACIAS !!!

 

TESTIMONIO 3: "Creo que este módulo fue expuesto con claridad y excelencia, a modo personal estoy muy conforme con los conocimientos adquiridos, ya que si bien realicé el curso en otra OTEC, esta vez se entendió toda la información con mayor claridad, ya que los contenidos no fueron expuestos de manera tan extensa en poco tiempo, lo que permite tener instancias de feedback con Roxanna para poder reforzar el aprendizaje. Si bien las jornadas son extensas en horario, no fueron agotadoras mentalmente. Se agradece el cariño con que están trabajando, por la accesibilidad y la flexibilidad en todo."

Curso: "Suelo Pélvico en la Maternidad" (Klga. Roxanna Villar)

  • Profesora muy clara en la información entregada. Felicidades.
  • Buen curso, bien práctico y Roxanna con disposición a resolver dudas y da ejemplos de experiencia con sus pacientes que son de mucha ayuda.
  • Excelente la profesora, recomendable el Diplomado.
  • El lugar muy bien localizado, grato ambiente, excelente relatora.
  • Excelente inicio de Diplomado, buen ambiente y disposición de Roxanna al enseñarnos.

Y tú que estas esperando??

Compártelo con tus amigos ¡¡¡
Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin